CABAÑAS EN EL FIN DEL MUNDO BY CARLA BAZAN-ALOJAMIENTO TEMPORARIO USHUAIA USHUAIA

Nombre: cabañas en el fin del mundo by carla bazan-alojamiento temporario

Descripción: CABAÑAS TOTALMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS PARA 2 Y 6 PERSONAS EN USHUAIA TIERRA DEL FUEGO. CON ESTILO DE MONTAÑA Y AIRE DE MAR.., EQUIPADA.MICIROONDAS,HELADERA ...

Teléfono: 02901- 15491579

Localidad: Ushuaia

Dirección: heroes de malvinas 1489

CABAÑAS EN EL FIN DEL MUNDO BY CARLA BAZAN-ALOJAMIENTO TEMPORARIO:

Productos y Servicios: Cabañas totalmente amuebladas y equipadas para 2/6 personas en ushuaia tierra del fuego. Con estilo de montaña y aire de mar.., estan constridas con madera de la zona, y distribuidas en un predio con parque. Dek y parrila, ideal para flias y grupo de amigos. La atencion esta a cargo de los dueños con onda joven y fresca. Ubicadas estrategicamente en los accesos hacia los desitintos centros invernales sobre ruta n 3 a minutos del centro de la ciudad es una opcion economica que incluye en el precio del alquiler : ropa de cama ,toallas, tv cable, wifi.Tel (llamas locales libres).Limpieza, cocina equipada.Miciroondas,heladera cocina( gas natural.)y utensillos. Agua caliente.Y calefaccion 24 hs. Tambien facilidad en alquiler de bicicletas, autos, equipo de ski o snowboarder. Niñera, en temporada de invierno: precios especiales. Servicio de trasfer in-out aeropuerto o parada de bus (no incluido)
Detras de las cabañas un trecking corto de baja difilcultad apto hasta para niños con avistaje de fauna local: zorros,aves, podras encontrar un tipico bosque fuieguino de lenga y un nido de condores dependiendo de la estacion del año , solo cruzando el portonn!!!..
Solo a metros del predio encontraras almacen kiosco, panaderia, pizzeria. Etc, y parada de colectivos de linea urbana.
Reservas e informes: carla_maitena@hotmail.com
Tel: 02901- 15491579 / 433582 Cabañas en alquiler en ushuaia
Alquiler temporario
Temporary rent in ushuaia
Cabañas.Alquiler temporario. Alquileres en ushuaia.

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Cabañas / Alquiler - Campings - Hospedaje