CAPU FUMIGACIONES-CONTROL DE PLAGAS USHUAIA USHUAIA

Nombre: CAPU Fumigaciones-control de plagas

Descripción: Control Ambiental de Plagas Urbanas

Teléfono: 2901-15506160

Localidad: Ushuaia

Dirección: Lucas Bridges 750

VER MAPA

CAPU FUMIGACIONES-CONTROL DE PLAGAS:

Productos y Servicios: Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objetivo de presentarle nuestro servicio del cuidado de la salud ambiental de su ciudad, mediante técnicas avanzadas que permiten el control integral de plagas urbanas. Nuestros Clientes Cuentan con
? Contrato de Mantenimiento: Garantiza durante el periodo de contrato acordado sus instalaciones libres de plagas.
? Disponibilidad Permanente: Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
? Control no químico: Permite el control de las plagas sin la necesidad de mover muebles ni personal dentro de su establecimiento.
? Póliza de Seguros: Nuestro personal se encuentra completamente asegurado contra todo riesgo dentro de su establecimiento.
? Informe Técnico: Cada mes se le entregara un informe de los servicios realizados y estado de sanidad de su establecimiento.
? Certificado de Saneamiento: Ante cualquier inspección de Bromatología el certificado garantiza que el establecimiento se encuentra totalmente libre de plagas urbanas, según la ordenanza municipal Nº 1873.
Fumigaciones
Ushuaia
CAPU

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Control de Plagas - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Plagas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza - Servicios Urbanos de Fumigación / Desinfección / Control de Plagas